Casa del agua

Purificación, vitalidad, armonía ¿que tan fácil es convertir estos conceptos en valor agregado?

Las nuevas estrategias de publicidad indican que lo que vendemos en un producto, no es un producto o un servicio en si, en realidad lo que le hace que un consumidor prefiera una marca sobre otra no es el servicio o la calidad del producto final. Las estrategias de mercadeo han hecho evolucionar la publicidad para ofrecer valor agregado a un producto, regularmente ese valor agregado se convierte en algo efímero e impalpable como un sentimiento o un estado de ánimo.

En Casa del agua han apostado todo al valor agregado. Han escuchado el lema “ese hombre te vendería arena en el desierto” pues en el local de la calle de Puebla 242 en la colonia Roma de la Ciudad de México cuya arquitectura estuvo a cargo de Héctor Coss y Alejandro Tazzer;  lo hacen y lo hacen bien.

Casa del agua es básicamente un planta purificadora, es más, tienen todo el proceso a la vista de la clientela. Ahí mismo, en el local, el agua pasa por un proceso de  triple filtración, evaporación y condensación y luego es remineralizada y ionizada; tal como lo hacen las plantas purificadoras locales, pero esta marca tiene algo más especial para vender, en su local se ofrece agua embotellada al más puro estilo vintage; el concepto es creación de Héctor Esrawe e Ignacio Cadena.

El producto final (una botella de agua) se ofrece con la garantía de que

… sus moléculas son armonizadas con «intención, mediante un proceso de formas de flujo, luz, música, y con mensajes de amor, gratitud y respeto» …

Su diseño es impecable, está en usted decidir si prefiere poseer una de estas botellas de vidrio producidas por Nouvel Studio , por encima de una más convencional,  producida en plástico PET en cantidades industriales. Como siempre es el consumidor quien decide y da la pauta final.

casa del agua identidad grafica

casa del agua

casa del agua

casa del agua

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s