Owen Gildersleeve

Todos los diseñadores, cursamos en una o más ocasiones, bolitas y palitos I, esa materia con nombre parecido a “principios básicos” o “desarrollo cognitivo” en la que se realizan ejercicios de repetición con los que se pretende desarrollar las habilidades manuales propias de un diseñador grafico.

No se ustedes pero yo las utilicé poco una vez fuera de la carrera. Grave error, ya que me sigue pareciendo que la experimentación con materiales tangibles como el papel tiene alcances superiores a los conseguidos con un programa de computadora como Illustrator o Photoshop.

Si es cierto, que se ahorra tiempo esfuerzo y dinero; objetivos que parece fácil sacrificar cuando aparece un diseñador como Owen Gildersleeve cuya especialidad es el «paper crafting» sus composiciones hechas a mano muestran los resultados de invertir más tiempo esfuerzo y dinero a una portada de revista, a un anuncio o hasta a una animación.

How we are Evolving

Todos sabemos que ya existe el vinil y no se necesita, recortar a mano letra por letra para componer un texto ¿ Pero si este texto en particular será utilizado para  abrir el capitulo dedicado a William Morris en un libro conmemorativo? Jamás se nos perdonaría la osadía de componerlo en una computadora.

william morris

owen gildersleeve

owen gildersleeve

ipad design the creative pro's guide

from Owen Gildersleeve on Vimeo.

ipad wallpaper

Rolex, owen gildersleeve

cutting edge,Rolex

from Owen Gildersleeve on Vimeo.

Además de los encargos de agencias y colaboraciones en publicidad, Owen Gildersleeve mantiene una tienda online, donde pueden conseguir sus creaciones llamada Many Hands .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s