Steimatzky Books

¿Quién dice que promover la lectura es tedioso y aburrido? En nuestro país hemos visto insufribles campañas que promueven el hábito de la lectura con lideres de opinión.  Músicos, actores y actrices que dicen que leer 25 min al día, con tus hijos fomenta el habito de la lectura y acerca a la familia. Pero ya en serio ¿lo voy a hacer porque me lo dicen o porque me gusta? Si campañas así no tienen éxito probablemente sea porque: pasan desapercibidas entre el tumulto de imágenes y mensajes que recibimos día a día, no logran destacar. Pero tranquilos, que para destacar no se necesita especificar beneficios, dictar cifras o porcentajes; pagar espacios publicitarios en radio, cine y televisión; aparecer en noticieros y revistas con artículos pagados, bueno, tal vez eso si ayuda pero no garantiza la atención y mucho menos la efectividad del mensaje.

Pero que tal si tu campaña aparece y es comentada del otro lado del continente; una campaña que no esta creada para promover el valiosisímo hábito de la lectura pero que lo hace y al mismo tiempo vende.

El libro adecuado siempre te hará compañía“ es el mensaje de la campaña ejecutada para Steimatzky Books por la agencia ACW Grey  en Tel Aviv, Israel.

Con imágenes literales, un mensaje directo y el protagonista adecuado UN LIBRO; pero no cualquier libro, si no Él LIBRO “adecuado”. No más cubiertas de colores, nos gustan los libros de verdad, porque leerlos de verdad es mejor y más entretenido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s