Drunk In Session

¿Alguna vez  asistieron a una fiesta en la que todo acontecía con aparente calma? Es decir, la mayoría de los asistentes tienen una o dos cervezas encima mientras conversan y se ponen al corriente. Pero entonces algo extraño pasa, ustedes deciden salir al coche por algo o solo se alejan por un momento del grupo;  cuando regresan se preparan a exclamar la bien conocida frase : “solo los deje 5 minutos” el inevitable efecto del alcohol hizo de las suyas, y donde había un grupo de gente aparentemente adulta teniendo una reunión, puede revelarse ahora a un conjunto que regresa a su etapa ” timbireche” con el Karaoke a todo volumen (no es que haya pasado) .

En fin, si uno está ahi es imposible recordar como llegamos a esa etapa, y si se trata solo de un testigo presencial con recuerdos parciales tampoco podrá darse cuenta del momento exacto. Tal vez por eso el grupo Ingles Mones, realizó una interesante sesión de grabación titulada “Drunk In Session”en la podemos observar a la banda interpretando la misma canción una y otra vez con diferentes niveles de alcohol desde 0 cervezas hasta 80 cervezas (en conjunto) pasando por intervalos de 20. El vídeo se viralizó en la red casi al momento de su lanzamiento y podemos adelantar o regresar el timeline según el nivel en el que queramos escuchar la  canción cuyo titulo es ” Better Energy”.

Para mi lo mejor es pasar de 0 a 80 en diferentes momentos para descubrir que: si bien el nivel  de desinhibición incrementa, la calidad vocal también decrece. Eso podría explicar porque los karaokes solo parecen divertidos después de la tercera ronda en el bar.

También realizaron un Making Of que vale la pena revisar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s