Los Medios Sociales no requieren que creas en ellos

Los medios digitales no requieren creyentes. Tampoco caballeros de brillante armadura que salven su virtud. En realidad son solo el espejo, lo que se refleja en ellos es responsabilidad nuestra, individual y social.

Ornitorrinco Digital

recite-18857--1942425873-1ofc6ds

La frase anterior es de Tom Foremski, uno de los reporteros de tecnología que mas respeto. Me parece extraño que aún en EUA todavía haya gente que trabaje en marketing, publicidad, relaciones públicas, medios y pueda tener una opinión así en vista de los hechos.

Me queda claro que los Medios Sociales no son la panacea ni la solución para todo, eso no está a discusión. Pero sin duda son algo que hay que considerar y, sobre todo, conocer. Sobre todo si se trabaja en ese rubro en particular.

Sin embargo no se necesita CREER en ellos o tener una respuesta emocional acerca de su utilidad. Vaya, no se necesita ser un devoto para que un tweet se publique o la gente le dé un “Me Gusta” a tu contenido en Facebook. No se necesita ser un firme creyente para ver éxitos o problemas en los Medios Sociales. Eso…

Ver la entrada original 143 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s