LOMOGRAFIA #beforeInstagram

Este mes terminé mi curso de introducción a la museografía.

Tengo que admitir que trabajé a marchas forzadas para terminar el proyecto y la maqueta a tiempo. Parece mentira pero me he vuelto demasiado obsesiva con los detalles; las cosas que podía dejar pasar en la carrera ya no las tolero, creo que por eso un proyecto tan express se me hizo sumamente divertido, si señores la palabra es “Divertido” ¿porque?  no lo se a ciencia cierta, creo que con el tiempo me he vuelto masoquista. Me produce gran placer estresarme y esmerarme en algo, siempre y cuando la recompensa sea significativa. En este caso la recompensa fué recordar mis tiempos de estudiante y comprobar que desenvolverse en un ambiente laboral mejora las actitudes  para  el estudio. Como resultado, me encuentro orgullosa y contenta después de una desvelada a las 5 de la mañana en viernes y sin gota de alcohol.

Les dejo mi entrega del sábado temprano.

Proyecto museográfico // Fotografía LOMO #enlaEraDigital

El objetivo central de la muestra es promover los efectos, alcances y cualidades de los modelos y series más populares para resaltar las diferencias de la producción analógica frente a la practicidad del mundo digital.

Denle click al link para ver en prezi

Responder

